¿Cómo averiguar tu número de la suerte?


Escribe los números de tu fecha de nacimiento, súmalos hasta reducirlos a una sola cifra.
Ejemplo: 18/ 11/ 1982: 1+8+1+1+1+9+8+2= 31= 3+1 = 4
¡Tu número de la suerte es el 4!

num 1 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte?Tu vida pasará por un intenso momento, siempre y cuando dejes de pensar excesivamente en tu trabajo. Juntar a amigos que no se conocen puede dar buenos resultados en la creación de un buen grupo para pasarlo bien.

 

num 2 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte?Si te dejas llevar por el miedo, puedes echar a perder un mes de oro, irrepetible con relación al amor. Tus habituales problemas de inseguridad parecerán esfumarse y te sentirás como todo un rey en su reino. En junio mantén la boca bien cerrada.

 

num 3 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? Un poco de humildad te vendrá como anillo al dedo y te despejará el camino para no tener muchos problemas en las próximas semanas. Disfruta del verano que pronto va empezar y que tan bien te suele sentar. Tu capacidad de hacerte invisible te será de mucha utilidad.

 

num 4 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte?En torno a la Luna Llena de este mes estarás muy romántico y apasionado. Tu pareja adoptará una actitud muy comprensiva y amorosa ante tus problemas y complicaciones, te sentirás muy querido. No te dejes llevar por el afán de venganza.

 

num 5 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? Tu numero o es muy charlatán, este mes, mide tus palabras, hablas demasiado. Puede terminar aburriéndote por tener que estar tan callado. No esperes maravillas de la vida y de los que te prometen mucho, pon los pies en la tierra. Te sentirás muy vinculado a cuestiones sociales que despertarán en ti viejos y profundos ideales.

 

num 6 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? En el terreno amoroso se sentirá lleno y muy satisfecho. Trata de practicar muchos deportes y especialmente vinculados con el agua o el mar. Expresa tus sentimientos y miedos, no te lo guardes, te ayudará a liberarte de algunas pequeñas molestias físicas.

 

num 7 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? No te arrepentirás si se deja llevar por tu fina intuición o por tus sentimientos, aléjate de los videntes o de las personas pretenciosas. Necesitas valorarte más y no estar tanto mirando lo que tienen los demás y lo que te hace falta ti. Una actividad deportiva te ayudará a calmar tu nerviosismo.

 

num 8 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? A lo largo de las próximas semanas tendrás oportunidades que te pueden ayudar a mejorar en tu vida económica. Solo confiando en tus intuiciones y presentimientos podrás salir victorioso de tus problemas. En pocos días podrás hacer lo te de la gana.

 

num 9 ¿Cómo averiguar tu número de la suerte? Tu vida laboral puede entrar en un momento de mucha intensidad y creatividad, especialmente si decides coger el toro por los cuernos. No descuides los asuntos espirituales de tu existencia. Siempre hay buenas oportunidades en tu vida, eres un ser privilegiado, no te quejes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top